república móvil

República Móvil, la tarifa más barata del mercado

Os traemos la tarifa más barata del mercado para los personas que no navegan mucho y no hacen muchas llamadas. Por ejemplo, para nuestros familiares más mayores:padres, abuelos, etc, que actualmente no tienen internet por el precio de las tarifas actuales y que tampoco usan mucho el móvil para llamar, porque lo utilizan para estar localizados .

La tarifa más barata de internet, la tarifa mini: ¡¡ 3,50 € !!

Con la tarifa mini, tendrás 200mb para navegar, los 10 primeros minutos gratis de todas las llamadas, el establecimiento son 18,25cent por sólo 3,50 euros iva incluido. Los sms se tarifican a 10,89. La tarifa perfecta para usar con whatsapp, que consume pocos datos.

Con esta tarifa podemos tener Internet por ¡¡ el precio de una coca-cola !! Puedes contratarla haciendo aquí.

la tarifa más barata

Tarifa pequeña, 1Gb de datos

Otra tarifa muy interesante es la tarifa pequeña, que te da 1Gb de datos, el resto de características es idéntica a la tarifa mini, 10 primeros minutos gratis y los sms a 10.89. Muy interesante para gente que haga un uso intensivo del móvil para navegar y haga pocas llamadas.

Características de las tarifas de República Móvil

- Ofrecen las mejores tarifas de contrato, sin permanencia, tanto en voz como en datos. 
- Te pagan por traer a otros usuarios. Con el Plan Pioneros te dan hasta 1€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos, sin límites, sólo por ser cliente.
- Atención personalizada y gratuita con agentes propios desde España. 

Plan pioneros

Y para terminar con estas increíbles tarifas, además te pagan dinero por cada clientes que traigas a la compañía. Sí, sí, has oído bien, por cada familiar o amigo que se registre con tu número de teléfono te descuentan hasta 1 euro de tu factura. Y si tu amigo trae a otra persona también entraría en el plan pioneros y te descontarían otro euro. Además es sin límites, incluso podría salirte la factura del móvil gratis o que tengas saldo negativo, en cuyo caso te darían una tarjeta regalo con el importe para que los gastes donde quieras.

Podéis ver todas las tarifas y contratarlas haciendo click aquí o en la imagen.

república móvil

Leer Más